¿Cuál es vuestra pareja hetaliana favorita?
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
08012011
¿Cuál es vuestra pareja hetaliana favorita?
¿Qué tal? Bueno, aquí estrenando sección para haceros la pregunta clave XD ¿Qué pareja de APH os gusta más o teneis más cariño?
Yo puedo decir que la mia es casi sin dudar EspañaxItalia.S
Me parece una pareja tan moe X3 Y Lovino actua tan tsundere, pero tambien estan celoso y Antonio siempre mirando por él y dandole mimos >w< Que CUUUUUTE

¿Y la vuestra? ¿Tenies alguna preferencia o algunas?
Halaja~~
Yo puedo decir que la mia es casi sin dudar EspañaxItalia.S
Me parece una pareja tan moe X3 Y Lovino actua tan tsundere, pero tambien estan celoso y Antonio siempre mirando por él y dandole mimos >w< Que CUUUUUTE

¿Y la vuestra? ¿Tenies alguna preferencia o algunas?
Halaja~~

Tino Väinämöinen- Mensajes: 21
Pais: Suomen tasavalta-República de Finlandia
Temas similares» [Test] ¿Cual seria tu pareja en D. Gray Man? (solo para chicas)
» Registraos con vuestra Matricula porfavor!!
» ¿Cual es la importancia de la Ergonomía?
» ¿Cuál es vuestra pareja hetaliana favorita?
» Tu pareja de anime o manga favorita...
» Registraos con vuestra Matricula porfavor!!
» ¿Cual es la importancia de la Ergonomía?
» ¿Cuál es vuestra pareja hetaliana favorita?
» Tu pareja de anime o manga favorita...
¿Cuál es vuestra pareja hetaliana favorita? :: Comentarios
sin duda sin duda >w< FrancisxTodos XD ,me encanta francis ;3; es el mejor pj ...me encanta su actitud y todo y con todos le sale todo perfectamente bien XD aunq todos lo odien
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD yo justo venia aqui especialmente para decir q francis x Todos , pero me ganaste ,, aunq sinceramente me gusta mas el FrancisxLudwig u//u XD mentira , me gusta el FrancisxSeychelles
q puedo decir , soy un bohemio
q puedo decir , soy un bohemio
XD ay francisxUkrania tambien ;W; XDDDDDDDDDDDD TE AMO FRANCIS SOY TU FANS! (???) xDDD ay no luego seychelles me matara en su isla u.u no quiero morir comida ..XD
HAHAHHAA (francis por todos) HAHAHAHAHHAHAHAHA obvio no, todas son horribles la mas hermosa es Gilbert x Eliza
A mi francia me da miedo DDD: (?)
Prefiero el Spamano , el Usuk y el PruHun xDD
Prefiero el Spamano , el Usuk y el PruHun xDD
CIERTO PRUuk PRUhun bien dicho señorito britanico, tranquilo yo lo protejo de esa cosa... si es que lo puedo llamar asi
-Le agrada el user de Arthur pero lo tiene que molestar a fuerza porque es Prussia, aunque aveces muy pocas lo trate bien- Hasta que alguien me entiende!
..=w= a mi me gusta ...denxnor finxsweden emm.....alemaniaxitalia ..ò^o mm.....franciaxcanada yeso ¬w¬ XDD la verdad me gustan la mayoria aunquemi favorita es ò.o alemaniaxitaly XD aunque tambn me gusta denxnor XD
Página 1 de 2. • 1, 2 
Permiso de este foro: