Hetalia Axis Power : Foro Rol
Bienvenidos al mundo de Hetalia , pasa a disfrutar un grato momento con las disparatada imaginación de nuestros miembros

¿Cuál es vuestra pareja hetaliana favorita?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

08012011

Mensaje 

¿Cuál es vuestra pareja hetaliana favorita?

¿Qué tal? Bueno, aquí estrenando sección para haceros la pregunta clave XD ¿Qué pareja de APH os gusta más o teneis más cariño?

Yo puedo decir que la mia es casi sin dudar EspañaxItalia.S
Me parece una pareja tan moe X3 Y Lovino actua tan tsundere, pero tambien estan celoso y Antonio siempre mirando por él y dandole mimos >w< Que CUUUUUTE

¿Y la vuestra? ¿Tenies alguna preferencia o algunas?

Halaja~~

Tino Väinämöinen

Pais: Suomen tasavalta-República de Finlandia

- Temas similares
Dividir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

¿Cuál es vuestra pareja hetaliana favorita? :: Comentarios

Mensaje el Jue Ene 13, 2011 2:24 pm por Yekaterina Braginski

sin duda sin duda >w< FrancisxTodos XD ,me encanta francis ;3; es el mejor pj ...me encanta su actitud y todo y con todos le sale todo perfectamente bien XD aunq todos lo odien

Mensaje el Sáb Ene 22, 2011 6:13 am por Francis Bonnefoy

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD yo justo venia aqui especialmente para decir q francis x Todos , pero me ganaste ,, aunq sinceramente me gusta mas el FrancisxLudwig u//u XD mentira , me gusta el FrancisxSeychelles
q puedo decir , soy un bohemio

Mensaje el Jue Ene 27, 2011 3:17 pm por Yekaterina Braginski

XD ay francisxUkrania tambien ;W; XDDDDDDDDDDDD TE AMO FRANCIS SOY TU FANS! (???) xDDD ay no luego seychelles me matara en su isla u.u no quiero morir comida ..XD

Mensaje el Sáb Ene 29, 2011 11:50 am por Gilbert Beilschmidt

HAHAHHAA (francis por todos) HAHAHAHAHHAHAHAHA obvio no, todas son horribles la mas hermosa es Gilbert x Eliza

Mensaje el Sáb Ene 29, 2011 11:52 am por Arthur Kirkland

A mi francia me da miedo DDD: (?)

Prefiero el Spamano , el Usuk y el PruHun xDD

Mensaje el Sáb Ene 29, 2011 8:45 pm por Gilbert Beilschmidt

CIERTO PRUuk PRUhun bien dicho señorito britanico, tranquilo yo lo protejo de esa cosa... si es que lo puedo llamar asi

Mensaje el Dom Ene 30, 2011 3:23 am por Arthur Kirkland

Aw~ a mi el PrUk me parece tan amor (L)

Mensaje el Lun Ene 31, 2011 2:50 am por Gilbert Beilschmidt

-Le agrada el user de Arthur pero lo tiene que molestar a fuerza porque es Prussia, aunque aveces muy pocas lo trate bien- Hasta que alguien me entiende!

Mensaje el Lun Ene 31, 2011 4:21 am por kiku honda

..=w= a mi me gusta ...denxnor finxsweden emm.....alemaniaxitalia ..ò^o mm.....franciaxcanada yeso ¬w¬ XDD la verdad me gustan la mayoria aunquemi favorita es ò.o alemaniaxitaly XD aunque tambn me gusta denxnor XD

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: