Silent hill Frikis aqui a comentar
Página 1 de 1. • Compartir •
Silent hill Frikis aqui a comentar
Como el otro tema ludwig lo cerro porque ya no chismeabamos bien , continuaremos aca , luego de todo XD debemos seguir hablando de silent hill.
asi que por ende hare la siguiente pregunta
cual de todos los personas de silent hill va mas con su personalidad , o con cual se identifican , hasta prodriamos hacer una pequeña historia al estilo silent hill aca en este tema XD ....adelante.
pido ser owo Harry Mason HA! XD
tambn puse un sondeo para decidir cual es el que mas le gusto
puse los juegos para ps y Xbox, no puse los de telefono ni tampoco el ultimo que salio porq obviamente no todos lo han jugado XD
asi que por ende hare la siguiente pregunta
cual de todos los personas de silent hill va mas con su personalidad , o con cual se identifican , hasta prodriamos hacer una pequeña historia al estilo silent hill aca en este tema XD ....adelante.
pido ser owo Harry Mason HA! XD
tambn puse un sondeo para decidir cual es el que mas le gusto
puse los juegos para ps y Xbox, no puse los de telefono ni tampoco el ultimo que salio porq obviamente no todos lo han jugado XD
Je veux te donner la joie, ma guitare et des poésies et seulement il m'arrive de t'aimer

- Spoiler:

Re: Silent hill Frikis aqui a comentar
XDDDD yo creo q lud debe ser henry townshend y yo sere walter sullivan *no lo puso asi aproposito para formar parte de sus historias yaois y cosas raras* {??}
ah puse en el sondeo SH1 porque apesar de que tiene una pesima grafica , el juego en si logro sacarme unos saltos del susto
ah puse en el sondeo SH1 porque apesar de que tiene una pesima grafica , el juego en si logro sacarme unos saltos del susto

Förr eller senare kommer att falla för mina fötter

berwald Oxenstierna- HetaliaBoy

Pais: Suecia
XD a mi me encanto el Shattered Memories *¬¬¬¬¬* ...cuando lo juge con wii me super mega orgasmeee de los nervioss fue tan bkn ...y y y el final me dejo OOOOO CSM!!! por eso el shattered memories lleva el premio para mua :3
y y y yy pido a Heather Mason <3 n__n
y y y yy pido a Heather Mason <3 n__n

Yekaterina Braginski- HetaliaGirl

Pais: Republica de Ucrania
berwald Oxenstierna escribió:XDDDD yo creo q lud debe ser henry townshend y yo sere walter sullivan *no lo puso asi aproposito para formar parte de sus historias yaois y cosas raras* {??}
= =Uu ¿no puedes ser más obvio? pero , sí , pido a Henry Townshend ,¿ comenzaremos el rol cuando tengamos a todos los pj o que ?
y
Silent hill 1 forevah , sin el no hubieran salidos los demas
卐 ...Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreißigjährigen zum Schlachten... 卐 

Ludwig W. Beilschmidt- Administrador

Pais: Bundesrepublik Deutschland
Creo que pondemos comenzarlo con los que estamos no mas XD solo hay q hacer un subforo aca de Rol variado y ahi roleamos como queramos y donde queramos y etc owo si no en algun futuro cercano hacemos SH [?]
Je veux te donner la joie, ma guitare et des poésies et seulement il m'arrive de t'aimer

- Spoiler:

FORO SILENT HILL YO QUIEROOOO HAZLO *^* LO AFILIAMOS Y ROLEAMOS ALLAAAAAAA SIII SII XD!!

Yekaterina Braginski- HetaliaGirl

Pais: Republica de Ucrania
voto tambien por el foro silent hill , si gustan yo lo hago y dejo el link

Förr eller senare kommer att falla för mina fötter

berwald Oxenstierna- HetaliaBoy

Pais: Suecia