Hetalia Axis Power : Foro Rol
Bienvenidos al mundo de Hetalia , pasa a disfrutar un grato momento con las disparatada imaginación de nuestros miembros

Una pelea contra una vieja amiga (privada elizabeth)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una pelea contra una vieja amiga (privada elizabeth)

Mensaje por Gilbert Beilschmidt el Sáb Feb 05, 2011 8:34 am

-se encontraba muy distraido esperando la llegada de la joven hungria mientras afilaba su espada para vencerle rapidamente y sin causarle mucho dolor en una batalla amuerte solo esperando a ella para comenzar, el tiempo no habia sido fijado asi que no savia que hora llegaria ella y el comenzaria a desesperarce-

YA QUIERO QUE LLEGE!! HAHAHAHHA

-el joven peliblanco de urbes carmesi espreba con ancias esta batalla desde hace un buen tiempo para limpiar su honor al haber sido derrotado por ella alguna vez y no podia dejar que esto se quedara asi-

El imperio de prussia no perdera otra vez contra chicas, tontas...

-siertamente decia esto sin sentirlo en el interior porque el savia que el la amaba pero no savia como demostrarlo y ademas su valor de hombre impedia que lo hiciera rapidamente. no savia como hacerlo frente a una mujer y se quedaba paralizado en el instante-

Gilbert Beilschmidt
HetaliaBoy
HetaliaBoy

Pais: Imperio de Germanico de Prussia

Re: Una pelea contra una vieja amiga (privada elizabeth)

Mensaje por Elizavetha Hedervary el Dom Feb 06, 2011 4:43 am

**Al poco rato llegué , vestia mi tipica ropa de batalla , aquella ropa con la que aquel dia el estupido prussiano se entero de que era chica , sobre mi mano sostendria mi espada , avanzando entre las trincheras con aire triunfante ** ....Hola o.o ... ** dije apenas lo vi , alzando mi mano hacia arriba en señal de saludo , y luego sonriendo de inmediato , sosteniendo la espada en ambas manos ** ..Estas listooo ...baakaaa!! ... ** me mantuve en esa posicion mientras , ladeaba un poco la cabeza , sin dejar de sonreir de manera amenazadora** ..si gano , que ganare?

Elizavetha Hedervary
HetaliaGirl
HetaliaGirl

Pais: Magyar Köztársaság

Mensaje por Gilbert Beilschmidt el Dom Feb 06, 2011 7:15 am

-la veria llegar rapidamnte y su saludo cordial aunque estubieramos en una batalla a punto de decidir quien era mas fuerte-

Hola... ¿Si ganas? no ganaras no te preocupes... por otro lado si ahi que apostar apostemos HAHAHA

-Simplemente se quedaria pensando que esta era la hora de actuar la hora de decirle todo lo que sentia-

Dime que quieres y te dire lo que yo cuando termines HAHHA

Hecho por el mismisimo yo, copyrights mios, cualquier cosa, no pueden copiar esta imagen

Gilbert Beilschmidt
HetaliaBoy
HetaliaBoy

Mensaje por Elizavetha Hedervary el Miér Feb 09, 2011 12:55 am

** Sonrei nuevamente , yo sabia que ganaria , o almenos eso esperaba, corri sosteniendo la espada en mis manos hacia el , y la alze por encima de mi cabeza , dandola vuelta rapidamente para darle un golpecito con el mango de esta mientras susurraba* Poke! o0ó ...** retrocedi luego para reir levemente cerrando mis ojos**

Spoiler:
Este o.ó ..sabes usar la modalidad de los dados cierto?

Elizavetha Hedervary
HetaliaGirl
HetaliaGirl

Pais: Magyar Köztársaság

Mensaje por Gilbert Beilschmidt el Miér Feb 09, 2011 3:42 pm

Spoiler:
Ilustreme, nunca habia peleado y no veo las cosas que escribe mi "hermano" y el chico rubio porque escriben mucho y me da flogera (??)-

-simplemente cerraria los ojso con enojo al sentir tal rose de el mango de la espada con su cabeza y moveria rapidamente su mano para lanzarle la espada para arriba-

¿Que intentas hacer? Todavia no apostamos

-Se lebanta con su espada en manos rapidamente para que ella no le pudiece hacer nada en tal acto y el pudiece cubrir sus ataques en forma rapida-

En fin, ¿Que apuestas?

Hecho por el mismisimo yo, copyrights mios, cualquier cosa, no pueden copiar esta imagen

Gilbert Beilschmidt
HetaliaBoy
HetaliaBoy

Mensaje por Gilbert Beilschmidt el Sáb Feb 12, 2011 4:09 am

Gilbert Beilschmidt
HetaliaBoy
HetaliaBoy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba