Leyendas urbanas japonesas
Página 1 de 1. • Compartir •
Leyendas urbanas japonesas
[i]Son amantes de la cultura oriental ¿no? ..entonces tambien es efectivo conocer sobre estas leyendas que circulas por todo el japon ...leyendas aterradoras que narran hechos paranormales , hechos que a su vez son creibles como totalmente increibles.
Esta es mi sección de leyendas urbanas japonesas
espero que lo disfruten o si no , mueranse (?)
Acontinuación , mencionare las que más me gustan a mi ....
estas dos les dejare por ahora ...y pronto pondre más ...que van desde simples tonterias
hasta leyendas relacionadas con videojuegos .
Gracias.[/i]
Esta es mi sección de leyendas urbanas japonesas
espero que lo disfruten o si no , mueranse (?)
Acontinuación , mencionare las que más me gustan a mi ....
- Spoiler:
- Yurei
Unos fantasmas muy cotidianos en Japón son los Yurei, que son fantasmas muy al estilo occidental que no han podido llegar a la luz por cuestiones pendientes, la mayoría de ellos por venganza y muchas veces mujeres
Tokaido Yotsuya Kaidan que cuenta la historia de como Oiwa y su bebé recién nacido fueron envenenados por su marido Iyemon, un samurái pobre que acaba con la vida de su mujer para casarse con la hija del vecino rico. A Iyemon se le apareció su mujer desfigurada por los efectos del veneno cuando retozaba con su nueva esposa saliendo de una lámpara sobre ellos. Oiwa dice también que se vengará de cualquier actriz que represente su historia en el cine o el teatro.
La otra historia, Bancho Sarayashiki habla de Okiku, una criada del samurái Tessan Aoyama, que accidentalmente rompe unos platos muy valiosos de porcelana que formaban parte de su herencia. Aoyama enfurecido la mata y tira su cadáver a un pozo. Okiku saldrá todas las noches del pozo a contar los platos rompiendo a llorar cuando va por el noveno. Se dice que Okiku vive en el Castillo de Himeji., en el pozo del Crisántemo También tienen su propia hora de salida a eso de las 2 ó 3 de la mañana…
este es el pozo donde supuestamente sale Okiku a contar los platos que rompió
- Spoiler:
- Kuchisake onna
La famosa chica de la curva tiene una versión oriental pero con ciertas diferencias. Un conductor se encuentra con una chica hermosa parada a un lado de la carretera. El conductor se para y ella se monta en el asiento trasero. El cuerpo de la chica se ve bonito y su cara parece bella aunque una mascarilla cubre la mitad de su cara. Una vez que el conductor vuelve a poner en marcha su vehícula la chica le pregunta:
- ¿Soy hermosa?
- “Sí, lo eres”, le contesta el hombre y se gira para observar a la chica que se ha quitado la máscara dejando a la vista una boca desfigurada con cortes a los lados que le llegan hasta las orejas y al fondo culebrea su lengua…
Otras versiones de este mismo fantasma aparece en una calle cualquiera sorprendiendo a los viandantes (hombres en su caso) con la misma pregunta o también caza y desfigura a los niños aunque éstos pueden librarse de ella lanzándole una fruta para que los deje escapar…. Lo mejor es no responderle a la pregunta.
estas dos les dejare por ahora ...y pronto pondre más ...que van desde simples tonterias
hasta leyendas relacionadas con videojuegos .
Gracias.[/i]
卐 ...Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreißigjährigen zum Schlachten... 卐 

Ludwig W. Beilschmidt- Administrador

Pais: Bundesrepublik Deutschland
Re: Leyendas urbanas japonesas
sugoii!!.esa del pozo es como la de sachiko?? o.o o como sea qe se llamaba la niña del aro xDD es como parecida no?? solo qe ella no rompio platos :3 pauly deberiamos ir un dia alla y cagarnos de miedo xDD
Invitado- Invitado
OMG QUIERO MAS MAAAAAAAAAAAAAAAS!
>w< se ven tan interesantes !
>w< se ven tan interesantes !
Je veux te donner la joie, ma guitare et des poésies et seulement il m'arrive de t'aimer

- Spoiler:

KOWAI KOWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAI!!! KOWAII IOOOO!! TENDRE PESADILLAS! NO esera.. ESA MUJER SE PARECE A MI ABUELA! KOWAAAII!! KOWAAAI
NO PONGAS!.. NOOOOooo! la curiosidad hara que las lea de nuevo y morire! NOOOOO!!!
*corre*
Invitado- Invitado
HE?! si tu abuela es tan linda ps presentala (??) ....y sí Jen , deberiamos ir a ver que tan reales son , de hecho ya ando cazando leyendas urbanas con un amigos , seremos los Leyend Urban Buster (?!) ..hasta el nombre lo tenemos pensado haha. Ok ahora daré la dosis de leyendas prometida para que piensen un poco sobre ellas
- Spoiler:
- Yamamba:
La yamamba no es la kogal pintada en plan oso panda, además es el nombre de la mujer de las montañas. Aunque tiene muchas apariencias, generalmente se la representa como una anciana fea con el pelo blanco y revuelo. Se dice que busca a excursionistas peridos para comérselos aunque también puede que ayude a los perdidos a encontrar el camino de vuelta a casa. Todo depende del humor con el que te la encuentres.
- Spoiler:
- Karakasa o Kasa Obake – El paraguas con un ojo:
Aunque por lo general no está bien recoger las cosas del suelo, un día de lluvia sin paraguas sería muy tentador encontrar uno en la calle ¿verdad? Pues si al abrirlo te encuentras con un ojo no digas que no se te advirtió, el paraguas se cerrará para engullirte y no volverás a salir de él… al menos no entero. Puedes reconocerlo porque en vez de mango, tiene un pie. Este fantasma pertenece el tipo conocido como Tsukumogami que son aquellos objetos que al cumplir 100 años cobran vida.
卐 ...Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreißigjährigen zum Schlachten... 卐 

Ludwig W. Beilschmidt- Administrador

Pais: Bundesrepublik Deutschland
Jajaja buen aporte.
personalmente me facinan estos asuntos de leyendas urbanas y esas madres
pero sobre todo de las que expusiste me quedo con la de los yurei , la ultima de los platos.
una obra de arte.
espero ansioso las que tienen relacion con videojuegos
personalmente me facinan estos asuntos de leyendas urbanas y esas madres
pero sobre todo de las que expusiste me quedo con la de los yurei , la ultima de los platos.
una obra de arte.
espero ansioso las que tienen relacion con videojuegos

Förr eller senare kommer att falla för mina fötter

berwald Oxenstierna- HetaliaBoy

Pais: Suecia
;O; uyy la de yabamba da como cosita >___<!! xDD esa me mataaa.....
o__o me pregunto que tan real seran esas leyendas xD y la de el paraguas *O* ese salia en ..kintaro xD o algo asi se llamabaaa ..donde el loco peleaba con el pelo o.o y su papa era un ojo xDD te acordai?? *----* osh mi memopria no me falla
o__o me pregunto que tan real seran esas leyendas xD y la de el paraguas *O* ese salia en ..kintaro xD o algo asi se llamabaaa ..donde el loco peleaba con el pelo o.o y su papa era un ojo xDD te acordai?? *----* osh mi memopria no me falla
Invitado- Invitado